“Mover Enduro” para Caravanas

Como encender la estufa o calefactor de nuestras caravanas.

Como poner un antirrobo de lanza en nuestra caravana.

Vídeo-Tutorial de la utilización y vaciado del  W.C Thetford.

En nuestras Caravanas utilizamos siempre primeras marcas,en este caso hablamos del sistema de W.C THETFORD. Un sistema sin duda,con una cualidades de calidad dentro de lo esperado para una parte tan importante de la caravana como es el W.C. Dispone de una capacidad mas que respetable para sus dimensiones y tanto su manejo como sus cualidades para ser un sistema muy higiénico,hacen del sistema “cassette” un aliado indispensable para nuestra ruta y estancias prolongadas. Una de las cualidades que desde Caravanplanet.es vemos mas positivas es el echo de que para una autonomía prolongada podemos disponer de otro “cassette” de repuesto y intercambiarlas dependiendo de nuestro uso y autonomía.

 

 

Vídeo-Tutorial de la utilización toldo Caravanstore Fiamma.

En Caravanplanet.es,incluimos en nuestros precios de alquiler el toldo Caravanstore de Fiamma. Este practico y solido toldo manual nos da la posibilidad constante de llevarla con nosotros o prescindir de ella en nuestra próxima salida, ya que incorpora el mismo sistema de colocación en nuestra caravana que el avance,es decir,la guía. Fácil,rápido,ligero y rápidamente opcional. Estas son algunas de las cualidades del toldo Caravanstore que os ofrecemos en nuestras caravanas.

 

 

 

Video tutorial del cerramiento de verano para toldo Caravanstore.

 

 

 

 

Vídeo-Tutorial de la instalación del Avance Inaca.

En el apartado de extras para incorporar al alquiler de tu caravana,tenemos disponible el avance de una primerísima marca de calidad como es Inaca,valorada en el mundo del camping. Sin duda,os recomendamos el sistema de cerramiento “avance” para estancia largas o de media duración. Destinada a ofrecernos sobre todo un espacio extra en nuestra parcela,aportando una intimidad algunas veces tan deseada por los campistas. Con nuestro sistema de avance Inaca conseguiremos multiplicar el espacio disponible en nuestra caravana. Confort y espacio son las bazas de este elemento.

 

 

 

Vídeo-Tutorial de como enganchar la caravana al vehículo. Lanza con estabilizador.

Para el apartado de seguridad optamos por un sistema de estabilizador Al-ko,líder en el segmento de los remolques de nuestro país. Con el sistema estabilizador que incluyen nuestras caravanas mejoramos sustancialmente la conducción de nuestro conjunto,aumentando la rigidez del conjunto y aportando estabilidad extra en condiciones de viento lateral y frenadas bruscas. Como no podia ser de otra manera Caravanplanet incluye el estabilizador Al-ko en sus caravanas.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *